¡Oye, Tombo!

オーイ!とんぼ
50%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 5 de 10)
Serie de TV 24m prom.2024

Igarashi fue descalificado como golfista profesional después de cierto "incidente" y, por lo tanto, se muda a las Islas Tokara en la Prefectura de Kagoshima para alejarse de la atención mediática. En estas islas conocidas como "el último territorio inexplorado de Japón", se encuentra con una joven ingenua llamada Tonbo. Resulta que estas islas, supuestamente inexploradas, tienen un campo de golf casero donde Tonbo juega todos los días. Ella muestra un talento para el golf, jugando todo tipo de golpes con solo un palo de golf, un hierro 3. Aunque Igarashi queda asombrado por el talento de Tonbo, alberga dudas sobre el hecho de que solo use un hierro 3. Sin embargo, en lo más profundo del corazón de Tonbo yace un pasado doloroso y triste.

Idioma:
Calidad:
  • WEB-DL
Seleccionar temporada
  • Episodios del 1 al 8
    Apr. 06, 2024

Sinopsis

Igarashi fue descalificado como golfista profesional después de cierto “incidente” y, por lo tanto, se muda a las Islas Tokara en la Prefectura de Kagoshima para alejarse de la atención mediática. En estas islas conocidas como “el último territorio inexplorado de Japón”, se encuentra con una joven ingenua llamada Tonbo. Resulta que estas islas, supuestamente inexploradas, tienen un campo de golf casero donde Tonbo juega todos los días. Ella muestra un talento para el golf, jugando todo tipo de golpes con solo un palo de golf, un hierro 3. Aunque Igarashi queda asombrado por el talento de Tonbo, alberga dudas sobre el hecho de que solo use un hierro 3. Sin embargo, en lo más profundo del corazón de Tonbo yace un pasado doloroso y triste.

Temporada 1 Latino

Titulo Original: Oi! Tonbo

Resolución: 1920×1080 (1080p) (WEB-DL) | Formato: MKV

Audio #1: Japonés AAC 2.0 | Audio #2: Latino AAC 2.0

Subtítulos: Español | Español Forzados

Duración: 24 min. Aprox. c/u | Tamaño del Archivo: 1.01 GB Aprox. c/u

Contraseña: www.pelisenhd.net

Descargar o Ver Online ¡Oye, Tombo!, serie de Animación, Anime, Drama del año 2024, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Japonés, Latino. Descargar serie ¡Oye, Tombo! en calidad HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

¡Oye, Tombo! por Mega, 1Fichier y Mediafire, ¡Oye, Tombo! Descargar gratis, Descargar ¡Oye, Tombo! por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online ¡Oye, Tombo!, Ver ¡Oye, Tombo! gratis, Como Descargar ¡Oye, Tombo! gratis, Como Descargar ¡Oye, Tombo! por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver ¡Oye, Tombo! Online, ¡Oye, Tombo! por Mega, 1Fichier y Mediafire, ¡Oye, Tombo! online, ¡Oye, Tombo! 2024

Imágenes

Escribir un comentario