Tulsa King

Tulsa King
100%
Tu voto: 0
(6 votos totales, promedio: 10 de 10)
Serie de TV 40m prom.2022

El capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Idioma:
Calidad:
  • WEB-DL
Seleccionar temporada
  • Episodios del 1 al 7
    Nov. 13, 2022

Sinopsis

El capo de la mafia de Nueva York Dwight “The General” Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un “equipo” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Temporada 1 Latino

Titulo Original: Tulsa King

Resolución: 1920×1080 (1080p) (WEB-DL) | Formato: MKV

Audio #1: Ingles EAC3 5.1 | Audio #2: Latino EAC3 5.1

Subtitulos: Español | Español Forzados

Duracion: 40 min. Aprox. c/u | Tamaño del Archivo: 2.14 GB Aprox. c/u

Contraseña: www.pelisenhd.net

Descargar o Ver Online Tulsa King, serie de Crimen, Drama del año 2022, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Inglés, Latino. Descargar serie Tulsa King en calidad HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Tulsa King por Mega, 1Fichier y Mediafire, Tulsa King Descargar gratis, Descargar Tulsa King por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Tulsa King, Ver Tulsa King gratis, Como Descargar Tulsa King gratis, Como Descargar Tulsa King por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Tulsa King Online, Tulsa King por Mega, 1Fichier y Mediafire, Tulsa King online, Tulsa King 2022

Imágenes

Escribir un comentario